Última actualización
ABRIL/2016
 
Síguenos en:
 

 
 

 

 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

BIENVENIDO A FINCA VILLAELVIRA

Últimos ejemplares disponibles de la temporada...

Nuevos videos...

Nueva raza Amrock de excelente calidad...

También nuestras Euskal Oiloa

Rigurosa selección para formar el equipo de cría de este 2015... Juzguen ustedes mismos...

 

Alimentación nutritiva...

 

Nuestro 2015 DREAM TEAM ...

HEMOS MODIFICADO NUESTRA WEB PARA FACILITARLES EL ACCESO A LA MISMA Y OFRECERLES MAYOR INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO HOBBIE O GRAN AFICIÓN. Disculpen si alguna sección está incompleta, iremos actualizando y completando información lo antes posible. Gracias.

ATENDIENDO POLLITOS BRAHMA RECIÉN NACIDOS

CON MIS SUPER AYUDANTES: PATRICIA Y MARC

 

 

 

Nuestra pasión por la naturaleza y su entorno es la razón por la cual, desde hace 9 años, adquirimos lo que hoy en día llamamos con todo el cariño del mundo “FINCA VILLAELVIRA”: una finca rústica cuya superficie total es de 10.020 m2, situada en un entorno natural en el término de la ciudad de Xàtiva, que poco a poco vamos construyendo y distribuyendo, atendiendo a nuestras necesidades.
 

A partir de este momento es cuando podemos disponer, atender y cuidar dos de las razas que más nos apasionan: BOXER y BULLDOG INGLES.

Una de las primeras construcciones que realizamos para  nuestras mascotas, fue lo que denominamos como “El ALMACÉN”. Un espacio polivalente que utilizamos como centro veterinario, aseo y estética, despensa,... Desde él controlamos todo lo que ocurre tanto en su interior como en el exterior (alumbrado, calefacción, suministro de agua, sistema de seguridad,...).

Posteriormente construimos la vivienda de nuestras mascotas, compuesta por:
- Recintos especialmente pensados y diseñados para una tenencia óptima de nuestras razas: espaciosos, con cámara aislante del frío/calor, luz, calefacción, hilo musical,...
- Parques amplios para la tenencia de nuestros BOXERS.

Finalmente realizamos las construcciones adecuadas para la tenencia de otras de nuestras mascotas:

GALLINAS BRAHMA

 


 

 

 

 

 

Resolución optima de pantalla 1024 x 768 Finca Villa Elvira